Términos y condiciones

PRODUCTOS

Los productos son 100% originales. No manejamos ningún producto clon.

PRECIOS

Beauty Blush se reserva el derecho de modificar precios en cualquier momento.

FORMAS DE PAGO

La plataforma de cobranza es Mercado Pago, la cual te ofrece servicios como pago con tarjetas de débito o crédito, efectivo, transferencias y PayPal. Esta plataforma es completamente segura.

Pagos en efectivo: Cuentas con 24 horas para realizar tu pago. De no verse reflejado el pago, nos reservamos el derecho de cancelar tu pedido.

INFORMACIÓN PERSONAL

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio web no es exacta, completa o actual

Los colores y las imágenes de nuestros productos en la tienda, se muestran con la mayor precisión de colores posible.  No podemos garantizar que tu dispositivo muestre los colores con exactitud.

En el caso de que se haga un cambio o se cancele una orden, podemos notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido. 

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden).

Shopping Cart