Política de devoluciones

Todas nuestras ventas son finales. No hay devoluciones, cambios ni reembolsos.

PRODUCTOS DAÑADOS

No nos hacemos responsables de los paquetes empaques por el servicio de la paquetería adquirida. Para cualquier pedido que llegue dañado en su interior envia un mensaje a beautyblushmx@gmail.com con fotografías de producto, fotografías de caja, fotografías del empaque, fotografía con la etiqueta de número de guía y comprobante de pago que te llegó a tu correo. Para cualquier reclamo tienes 48 horas hábiles después de haber recibido tu paquete. 

Nosotros tratamos de empacar lo mejor posible para evitar esta situación. Beauty Blush no hace reembolsos de pedidos dañados en tránsito.

Beauty Blush se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido sin importar su estatus de pago o situación por motivos internos (inventario, disponibilidad).

En caso de presentarse una cancelación Beauty Blush te informará por medio de un correo electrónico y se reembolsará al cliente mediante Mercado Pago, directamente con la tarjeta ingresada.

Shopping Cart